En la nueva Estación de Omnibus cobrarían tasa de embarque

Se trata de un impuesto que rondaría los $ 3. Es en concepto del uso de las instalaciones de la nueva estructura que funcionará en avenida Luro y San Juan. Esto parte de un rumor que circula entre los empresarios del transporte de larga distancia.

Viajar a Mar del Plata saldría un poco más caro. Al anunciado posible aumento de los pasajes de micros de larga distancia a partir de diciembre próximo, se sumaría el costo por la tasa de embarque que cobrarían en la nueva Estación de Omnibus de la ciudad.

Así se indicó esta mañana en Radio Brisas, según una versión que circula entre los empresarios del transporte de larga distancia. La mencionada tasa sería de $ 3 y se tendría que abonar por el uso de las instalaciones de la nueva estructura que sería inaugurada, una parte, en diciembre.

"Si bien la versión no fue confirmada por los empresarios, trascendió que de aplicarse el cobro de esa tasa, las compañías de ómnibus de larga distancia, al vender los pasajes, deberían cobrar además a los usuarios el pago de ese impuesto", se indica en el sitio www.radiobrisas.com.

Como se recuerda, tras muchas dilaciones, finalmente en diciembre se comenzará a utilizar la nueva Estación, que estará ubicada en avenida Luro y San Juan. Así, quedará en desuso la actual sede de Alberti y Las Heras, sobre la cual pende un debate para determinar su futuro.

Comentá la nota