La nueva escuela de Vucetich

El establecimiento fue construido con fondos donados por la Fundación Fortabat y consta de dos plantas. En su parte inferior esta el sector administrativo, los sanitarios, dos aulas, el buffet y el amplio taller. Este emprendimiento educativo apunta a preparar personas de bajos recursos.
Realizamos una visita a la Escuela Técnica y de Capacitación de Oficios realizada por la Fundación Amalia Lacroze de Fortabat, del Barrio Vucetich en el distrito de José C. Paz.

En la parte superior, que se accede ya sea por una escalera o el ascensor se encuentran cuatro aulas de dimensiones generosas. Todo esta terminado falta el mobiliario y las herramientas.

Este emprendimiento educativo apunta a preparar personas de bajos recursos, para reinsertarlas en el campo laboral y capacitarse gratuitamente en los diversos talleres y oficios que se dictarán.

Se está realizando una pre-inscripción, de 8:00 a 12:00 horas en la sede de su edificio de Avenida Croacia entre Federico Lacroze y Bela Bartok. Que tendría su inauguración oficial para el inicio de clases en los primeros días de marzo.

Los cursos son: Albañilería; electricidad; modista; marroquinería; operador de pc; reparador de pc; bobinado de motores; gasista; plomero; herrería; carpintería; peluquería unisex; alfabetización; secundarización y auxiliar administrativo.(Noticias Paceñas)

Comentá la nota