Nueva entrega de Credenciales de eximición de la Tasa de Servicios Generales

El acto tuvo lugar en la Sociedad de Fomento General Pico, donde una gran cantidad de vecinos además de recibir su credencial pudo conocer más de cerca las obras que está ejecutando la Comuna.
El Miércoles 10 de Junio, el Secretario de Relaciones con la Comunidad, Luis Sagol, encabezó el acto de entrega de Credenciales de Eximición de la Tasa de Servicios Generales, a más de 50 abuelos. El encuentro tuvo lugar en la Sociedad de Fomento General Pico, ubicada en la localidad de Villa Corina, y cuyo Presidente, Lisandro Granada, acompañó al funcionario Municipal en la entrega de credenciales.

Asimismo, los vecinos pudieron observar un video que sintetizaba las obras que está ejecutando el Municipio y aquellas que están previstas llevar a cabo, todas ellas enmarcadas en el Plan Trienal 2009-2011. Luego, el Secretario Luis Sagol amplió la información referente a la construcción de la Escuela Especial Nº 505, el paso nivel bajo vías de la calle Colón, y el Instituto Municipal de Odontología Infantil, obras que en el día de mañana serán inauguradas por el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli y por el Intendente Municipal, Baldomero Alvarez de Olivera.

Del encuentro también participaron el Delegado y el Subdelegado de Villa Domínico, Ramón Pereyra y Jorge López, respectivamente.

Comentá la nota