Una nueva entrega de casas, esta vez en Chimbas

Una nueva entrega de casas, esta vez en Chimbas

Son 72 viviendas. El acto lo encabezó el gobernador Uñac y el intendente Gramajo.

En el departamento Chimbas el primer mandatario provincial, Sergio Uñac, encabezó el acto de entrega de las 72 viviendas correspondientes al barrio Chimbas Conjunto 7. Las unidades habitacionales cuentan con dos habitaciones, cocina comedor, baño y lavadero interno. Luego de la bendición dada por el padre Roberto Casasola, el intendente Fabián Gramajo comentó que 'estamos en tiempos de balance.

 

Desde el inicio de esta gestión hemos entregado 313 viviendas, eso significa que nuestro gobernador en Chimbas prácticamente todos los días esta pensando en muchas familias y en ese pensamiento lo acompañamos para que ustedes puedan vivir mucho mejor'.

 

 

Sergio Uñac expresó que 'es muy lindo barrio este que hoy entregamos en Chimbas, y que mejor que en estos 103 años del departamento tener la casa propia. Muy contento de que podamos llegar a esta altura del año con la planificación que nos habíamos trazado, que era la entregar más barrios y viviendas para todos los sanjuaninos'.

 

IPV

 

'Me quiero referir a una licitación que hoy sale publicada en los medios gráficos de la provincia donde vienen nuevas 1000 viviendas, de las cuales 800 son para Chimbas. Quiero agradecerles por la paciencia y por apostar a la continuidad de un proceso político, trabajando siempre en beneficio de la gente. Así cumplimos con lo que prometí en el inicio de mi gestión en la Cámara de Diputados: construir 4 mil viviendas por año para bajar el déficit habitacional. Gracias a todos y que tengan un próspero 2017', cerró el doctor Uñac.

 

 

 

 

 

 

Comentá la nota