Nueva entrega de ayuda económica a escuelas públicas primarias del distrito

Nueva entrega de ayuda económica a escuelas públicas primarias del distrito

Este viernes se realizó el último sorteo de ayuda económica a escuelas primarias públicas que lleva adelante la agrupación política “La Nueva” que conduce el pre-candidato a intendente Ramón Garaza, a la vez director del Puerto La Plata en representación de Berisso.

 

El monto que se destina a las instituciones educativas, se nutre del aporte que efectúan tanto Garaza como otros integrantes de la agrupación. El sorteo se realizó en la emisora radial FM 96.3 Ciudades, que posee el SUPeH Ensenada, durante la transmisión del programa “SUPeH y su Región”. En esta última entrega del aporte económico de la Agrupación fue destinado a la Escuela Nº 18, cerrando el ciclo de ayuda a un total de 20 escuelas primeras públicas sumado a las 2 escuelas especiales que se encuentran en el distrito.

Ramón Garaza destacó que la Agrupación que encabeza trazó hace años la misión de colaborar con la educación. “Como representantes del movimiento obrero tenemos dos bases fundamentales: el trabajo y la educación. El trabajo lo sostenemos, lo generamos y lo defendemos desde la organización gremial y los aportes lo realizamos a través desde nuestro brazo político que es la agrupación”, añadió.

“Sabemos de las necesidades que tienen las escuelas públicas. Esta ayuda es la responsabilidad que tenemos que tener los dirigentes. Felizmente estamos completando el aporte a todas las escuelas primarias públicas de Berisso. Siempre manifestamos que aquellos que critican deberían sumarse a este tipo de gestos, porque si entre todos colocamos un granito de arena, seguramente iremos mejorando la educación de nuestros hijos”, expresó el dirigente petrolero.

Comentá la nota