Nueva edición de “Junín corre de noche”

Nueva edición de “Junín corre de noche”

La prueba, que se realizará sobre 9 kilómetros, se llevará a cabo el sábado 7 de febrero en la Pista de la Salud a partir de las 20.30 y será la 6ta. edición del Cross Aventura Nocturna.

Se realizará en la Pista de la Salud el sábado 7 de febrero a partir de las 20.30 la 6ta. edición del Cross Aventura Nocturna “Junín corre de noche”.

La competencia se desarrollará sobre una distancia de 9 kilómetros y en el circuito habrá puestos de hidratación tanto en la llegada como durante el recorrido cuyo nivel de dificultad lo hace apto para todas las edades y niveles deportivos, siendo una opción ideal para quienes desean incursionar en el running cross.

La inscripción

A un costo de inscripción de 200 pesos que incluye remera y linterna, también habrá una opción de 150 pesos con remera pero sin linterna, todos los participantes recibirán un chip individual para cronometrar el tiempo neto y el puesto de cada uno tanto en la clasificación general como en su categoría de edad.

Premios

Se premiará a las primeras tres posiciones de las categorías general de varones y mujeres y a los cinco primeros atletas de cada categoría. En el predio de este Cross Aventura Nocturna de Junín habrá guardarropas y baños sumado a un servicio de ambulancias con médico para atender cualquier imprevisto que ocurra durante la competencia que no se suspenderá por cuestiones climáticas.

Comentá la nota