Nueva distinción para Alberto Rodríguez Saá

Nueva distinción para Alberto Rodríguez Saá

La Fundación Internacional Raoul Wallenberg eligió al Gobernador de San Luis como miembro honorario. “Me pongo a disposición para apoyar todas las actividades que combatan el terror y la intolerancia en todas sus formas”, señaló el mandatario.

El gobernador, Alberto Rodríguez Saá, recibió una nueva distinción al ser elegido miembro honorario de la Fundación Internacional Raoul Wallenberg, organización no gubernamental que desarrolla proyectos educativos y de divulgación que promueven el ejercicio de la solidaridad y el coraje cívico.

Entre sus miembros honorarios figuran el Papa Francisco; la canciller de Alemania, Angela Merkel; su par de Ecuador, Rafael Correa, y premios Nobel.

Rodríguez Saá agradeció por la invitación para formar parte de la prestigiosa fundación y por pertenecer en calidad de miembro honorario “junto a todas las dignísimas personas que lo integran”.

“Me pongo a disposición para apoyar todas las actividades que combatan el terror y la intolerancia en todas sus formas”, señaló el Gobernador.

Comentá la nota