Nueva dirigencia del PJ se reagrupa en un nuevo espacio

Nueva dirigencia del PJ se reagrupa en un nuevo espacio
Hay quintelistas, bederistas y dirigentes del interior. Reclaman ‘madurez política’ y ‘levantar las banderas del compromiso social’ por sobre los intereses sectoriales. El electo concejal Oscar Luna, la ‘revelación’ bederista en Sanagasta José Aparicio y la dirigente Teresita Madera, entre los que encabezan la ‘movida’.
Dirigentes que pertenecen a distintas expresiones internas del peronismo provincial, acordaron iniciar un trabajo conjunto "para estar a la altura de las demandas sociales y las urgencias que afronta La Rioja, en el complejo panorama nacional".

Los quintelistas Oscar Luna y Ernesto ‘Harry’ Pérez, los bederistas José Aparicio, Jorge Menem, Teresita Madera y Raúl Alaniz, sumados a Ismael Bordagaray, Mauro Bustos y Daniel Elías, entre otros, definieron a la iniciativa como "un gesto de madurez política" destinado a "llamar al consenso y al trabajo conjunto".

En ese contexto sostuvieron que "las elecciones se terminaron y debe primar ahora un solo objetivo: mejorar la calidad de vida de los riojanos".

"Vivimos momentos difíciles a nivel país y nuestra provincia no es ajena. La crisis financiera mundial, la pandemia de la Gripe A y otros hechos que nos conmueven, nos preocupan y ocupan, forman parte de un complejo panorama que impacta en la comunidad", consideraron.

Valoraron que "nuestros gobiernos provincial y municipal han adoptado medidas trascendentales para la vida de nuestros comprovincianos, como el adelantamiento de las vacaciones en nuestro sistema educativo, la suspensión de espectáculos públicos, aspectos que nos exigen a la dirigencia y a todos aquellos que tengamos compromiso de trabajo para con nuestra gente, ponernos a la altura de la circunstancias".

Por eso, reclamaron "aunar criterios, esfuerzos y recursos, que nos permitan hacer prevalecer el interés por el trabajo colectivo ante cualquier bandera política".

"Los dirigentes coincidieron que es tiempo de trabajo, levantando sólo las banderas del compromiso social", remarcaron finalmente.

Comentá la nota