Nueva Dirigencia Justicialista entregará más de 500 mochilas

La agrupación Nueva Dirigencia Justicialista realizará la entrega de 500 mochilas a chicos de diferentes barrios de la ciudad Capital.
La información fue confirmada por su máximo referente político, Juan De la Fuente, quien destacó el trabajo previo que realizó el sector político y las acciones que vienen concretando desde el año pasado.

"La entrega se realizará a los chicos que realmente lo necesitan, ya que los técnicos capacitados hicieron un relevamiento y en la primera quincena de febrero se llevarán a cabo las entregas", sostuvo De la Fuente en diálogo con NUEVA RIOJA, destacando los estudios previos realizados para que los elementos lleguen a quien realmente lo necesita.

El dirigente, que forma parte del Movimiento Norte Grande que responde al lunismo, explicó que "los artículos de las mochilas son: dos carpetas, hojas rayadas y cuadriculadas, cuadernos, lapiceras, lápices negros, una cartuchera completa, gomas de borrar y obviamente la mochila".

Otro año

De la Fuente remarcó el trabajo realizado por la agrupación peronista durante el año 2008. De la conducción de este espacio político también forma parte el subsecretario de Asuntos municipales del Gobierno provincial, Alejandro Van Muylem.

"La agrupación tuvo un intenso ritmo de trabajo en el año 2008, y en este año va a ser igual", destacó el dirigente De la Fuente, que también forma parte del Gobierno provincial.

Nueva Dirigencia Justicialista concretó varios trabajos sociales en la zona Sur de la ciudad, especialmente en La Cañada y sus alrededores. Los días festivos y actividades barriales fueron el eje de los encuentros concretados en ese extremo de la ciudad Capital de la Provincia.

Comentá la nota