Una nueva deserción kirchnerista

José Alessi, uno de los primeros fundadores del espacio Kirchnerista en la provincia de Buenos Aires y ex candidato a intendente de Avellaneda, renunció a su cargo en la Cancillería.
Los voceros de Alessi difundieron de forma masiva una carta que el propio dirigente le envío a la presidenta Cristina Fernández tras su alejamiento.

"Luego de una profunda y meditada reflexión llegue al convencimiento de que esta seriamente desvirtuado el proyecto por el cual trabajara políticamente con usted por mas de una década y que un vasto sector de la ciudadanía acompaño tanto en la administración del ex Presidente Dr. Néstor Kirchner como en su actual mandato", comienza la misiva.

Y prosigue: "Por tal motivo, pongo a su disposición el cargo que ocupo con el más sincero deseo de que como Presidente de todos los Argentinos tenga el patriotismo, la serenidad y el temple necesarios para conducir a nuestra Nación a un futuro mejor ,reencauzando la concordia y restableciendo los ideales con que hemos iniciado esta lucha".

Tras pegar el portazo, Alessi cerró un acuerdo con el diputado nacional Francisco de Narváez dentro del PJ disidente.

Comentá la nota