Nueva denuncia de Unión por Córdoba contra el legislador Ortiz Pellegrini

El titular del bloque, Daniel Passerini, dijo a Cadena 3 que presentó una acusación en la Legislatura. Le endilga al dirigente juecista representar a empleados del Banco de Córdoba, desde 2006, en un juicio por siete millones de pesos.
El bloque oficialista Unión por Córdoba presentó este martes una nueva denuncia en la Legislatura provincial en contra del legislador juecista Miguel Ortiz Pellegrini.

El titular de esa bancada, Daniel Passerini, contó a Cadena 3 que la acusación contra el dirigente opositor es por patrocinar, desde 2006, a empleados del Banco de Córdoba, en juicio contra esa entidad por unos "siete millones de pesos".

Los denunciantes le andilgan a Ortiz Pellegrini el hecho de representar como abogado a partes que litigan contra el Estado, siendo él parte del mismo, lo que irá en contra de la Constitución.

Esta acusación se suma a la que ya fue presentada contra el legislador juecista por defender los derechos de los trabajadores de la Tamse, la empresa municipal de transporte de la ciudad de Córdoba.

Cabe destacar que Ortiz Pellegrini negó de plano los hechos que se le imputan.

Comentá la nota