Una nueva denuncia por agresiones en la campaña Amenazas a militantes del Frente para el Cambio

Una nueva denuncia por agresiones en la campaña Amenazas a militantes del Frente para el Cambio
Referentes del Frente Para el Cambio, encabezados por Isolda Calsina, denunciaron un hecho de amenazas con armas de fuego a sus militantes y destrucción de material de propaganda.

Detallaron que el episodio se registró cuando simpatizantes se encontraban colocando pancartas en el marco de la campaña electoral, por lo que además desde el frente se solicitó a las autoridades competentes que se brinden las garantías correspondientes para el desarrollo de la actividad.

Esta denuncia se suma a la formulada en las últimas horas por Federico Medrano, por un ataque perpetrado a una sede partidaria de Cambio Jujeño en El Carmen.

Además de ser amenazados con armas de fuego, los simpatizantes del Frente para el Cambio sufrieron el robo de sus teléfonos celulares y destrucción del material de propaganda. También fueron destruidas 1200 pancartas que ya habían sido colocadas en distintos puntos de nuestra ciudad.

Como primera medida, el Frente decidió que a partir de ahora continuará con su actividad a la luz del día. "Pedimos disculpas por las molestias que esto pueda ocasionar a los vecinos, pero lamentablemente este tipo de hechos nos obliga" dijo Calsina durante una conferencia de prensa realizada ayer en la sede del Frente para el Cambio, con la presencia de candidatos y dirigentes políticos.

Destacó, que además se efectuaron las denuncias pertinentes.

Consultada sobre la posible procedencia de estas agresiones, manifestó que "los partidos que compiten en esta contienda electoral hasta el día de hoy nunca han demostrado proceder de esta manera, así que imaginamos y esperamos que no sea una práctica nueva y creemos que estas cuestiones no vienen desde la política".

"Estamos más que nunca convencidos de que podemos generar un cambio que nos aleje de esas viejas prácticas de las patotas y decididos a multiplicar nuestros esfuerzos para que el cambio se haga realidad, y la paz social que nos merecemos todos", finalizó.

Comentá la nota