Nueva convocatoria a los vecinos

Nueva convocatoria a los vecinos

Luego de la concentración y posterior corte de ruta, y del piquete en el Camino del Centenario del último lunes, vecinos autoconvocados de la ciudad proponen una nueva medida para reclamar por la normalización del servicio de agua en Comodoro Rivadavia y Rada Tilly.

A partir de las quejas por la modalidad de reclamo, un grupo de vecinos está convocando a manifestarse mañana jueves al mediodía en la puerta de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada de calle San Martín.

En esa oportunidad, esperan comprometer a quienes se vieron perjudicados con este prolongado corte que en algunos lugares superó los cuatro días. La consigna es que “los trabajadores no son responsables de un problema que arrastra desde hace años, de un acueducto viejo, de una ciudad supercargada, abandonada y al servicio de las industrias”.

Por eso, invitan a los vecinos de las dos ciudades a presentarse ante la entidad y manifestar la angustia, bronca e indignación que circula en las redes sociales y en los comentarios de los medios de comunicación tradicional.

Mientras se realizaba la convocatoria, varios barrios cumplían cuatro días sin agua, por lo que el malestar se tradujo en expresiones de todo tipo, que hacen responsables a funcionarios y representantes de la SCPL de una situación límite para la población.

Comentá la nota