Nueva comisión municipal de la juventud

El miércoles a las 20 en el salón Blanco de la municipalidad asumieron las nuevas autoridades de la Comisión Municipal de la Juventud, en un acto con la presencia de autoridades municipales, jóvenes funcionarios, representantes barriales y el Director Provincial de la juventud Cristian Amador. Un acto que marco la fuerza de la juventud y la emoción de quienes los ven crecer día a día.
En un acto del que participo el Intendente Victorio Migliaro, el Secretario de gobierno dr. Ariel Mendoza, el Asesor legal de la Municipalidad Dr. Alberto Pérez, la directora de Cultura Liliana Sánchez, el Director Provincial de la Juventud Cristian Amador, los miembros de la comisión y un importante acompañamiento de funcionarios, el Padre Abel Gaspar, el Pastor Miguel Piras, sociedades de fomentos, jóvenes de sociedades intermedias.

En primer termino se dio a conocer los cargos de la comisión: Presidente: Yacobino Maximiliano.

Secretaria de Presidencia Dra. Acosta Carrizo Melina.

Secretaria General de la Comisión Dr. Monacci Lucas.

Secretaria de educación, Cultura Deporte y Recreación Ainora Julián

Secretaria de Asistencia en los Jóvenes y relaciones Comunitarias Trab. Social Beltrán Jorgelina.

Secretaria de prevención y salud lic. Rossi Eliana.

Secretaria de administración de ingresos Contadora Villegas Liliana.

Secretaria de Coordinación de eventos Cazzola Eliana.

Luego tomo la palabra el Dr. Migliaro quien expreso que es un día importante es una ordenanza que esta vigente desde hace veinte años, donde se legislo cuando era intendente. Expreso que son jóvenes que se desempeñan en el ejecutivo y nada mejor que estén en la comisión, que será como el gobierno local de Puertas abiertas”

La Directora de cultura, área que estará a cargo de la comisión, expreso que desde hace tiempo están trabajando los jóvenes que no están las secretarias elegidas por que si, son jóvenes profesionales que quieren a trabajar, que lo están haciendo activamente en el programa de Salto Ciudad Preventiva.”

El Dr. Ariel Mendoza, manifestó su agrado y apoyo a esta comisión, profesionales jóvenes, con fuerza con capacidades de colaboración, recordando que la creación de esta figura fue debido a una ordenanza creada en la gestión del intendente Migliario, en 1988, quien siempre piensa en la juventud , ademas invito a trabajar en conjunto con todas las esntidades que tienen en su haber a jóvenes.“, además por el otro lado El Dr. Pérez, resalto las cualidades de la nueva comisión y aclaro algunos puntos sobre la problemática de la anterior comisión.

Quien también tomo la palabra fue el Presidente Maximiliano Yacobino, agradeciendo a todos el apoyo y que la comisión trabajara en pos de la comunidad reitero lo de “Puertas abiertas” que están y estarán trabajando en los barrios, resalto el trabajo de prevención.

El toque emotivo estuvo en las palabras de Julian Ainora, joven estudiante de Abogacía, quien puso las palabras justas en este acto, dando un tono social y adecuado a la tarea que cumplirá esta entidad, que cubre una importante franja de la sociedad, agradeció a todos y en especial al Dr. Migliaro, quien esta tan cerca de ellos, cruzando en charlas en donde les vuelca su experiencia política, engrandeciendo, al jefe comunal en la diaria convivencia política. También agradeció al Dr. Ariel Mendoza quien le recordó que fue su profesor.

Por ultimo tomo la palabra el Director de la Juventud Provincial.

Quedo conformada con jóvenes profesionales de distintas áreas, les deseamos suerte y que realmente sean abiertos en los pensamientos y acciones.

Comentá la nota