La nueva comisión de la UCR anuncia la visita del diputado Ricardo Alfonsín para el 31 de octubre

La nueva comisión de la UCR anuncia la visita del diputado Ricardo Alfonsín para el 31 de octubre

El próximo lunes, la Unión Cívica Radical realizará el acto de asunción de las nuevas autoridades, elegidas por consenso de los miembros del partido. El flamante electo presidente, Julio Costantino, confirmó la presencia del Diputado nacional Ricardo Alfonsín y del Senador Provincial, Horacio López.

Las nuevas autoridades, asumirán sus cargos en la sede partidaria, de Dr. Baraja 357, de Carmen de Patagones.

La lista, que fue proclamada el día 26 de septiembre, está compuesta por su presidente, Julio Constantino, Vice- pesidente Rosario Melluso, Tesorero Héctor Cechini, Secretaria María Ramírez Riveros, junto a 14 vocales. Como convencionales ocuparán el cargo Juan Fusé y el ahora ex presidente del comité,Jorge Ciccone.

"Logramos consensuar y me dejaron esta responsabilidad. Son momentos muy especiales donde se pueden aportar cosas muy buenas a los vecinos", dijo oportunamente Constantino.

Según precisó el nuevo presidente de la UCR, la lista que lo acompañará "es de unidad; con distintas manifestaciones que de alguna manera han tenido participación como concejales, autoridades del comité y jóvenes".

 “Hoy somos gobierno, hay que asumir esa responsabilidad y estoy dispuesto a trabajar en función de eso. El primer objetivo a corto plazo es reforzar ese espacio de poder”, añadió.

Asimismo, el dirigente radical anticipó que el nuevo equipo de trabajo apuntará a conformar a mediano plazo una lista de la juventud: “Creo que es el futuro y ahí debemos apuntar", señaló.

Al mismo tiempo, enfatizó que “debemos construir en la UCR un espacio de poder alternativo y fuerte dentro de Cambiemos y hacia la comunidad".

Comentá la nota