Una nueva era comienza

Una nueva era comienza

El equipo de Julio Falcioni recibirá al Granate mañana a las 17 en el Estadio Centenario. El Cervecero arranca la temporada para intentar olvidar lo sucedido en 2014

 

Todo comienzo genera ilusiones. Más si se trata de alguien que cambió todo para intentar torcer un rumbo. Quilmes arrancará mañana el torneo, dejando atrás el pasado y soñando con un futuro diferente. El Cervecero recibirá mañana a Lanús a las 17 en el Centenario, con arbitraje de Carlos Maglio (que se despedirá del referato), por la primera fecha del torneo Julio Humberto Grondona de Primera División. El partido será televisado por Fútbol para Todos a través de la pantalla de DeporTV.  Quilmes terminó último en el anterior torneo (a 7 puntos de distancia del penúltimo) y quedó comprometido con su promedio. No tanto para este torneo que tiene a diez ascendidos, sino para los siguientes cuando los descensos sean más (este año bajan dos y en junio de 2016 tres).  La directiva del QAC apostó a Julio Falcioni y con su llegada un recambio de plantel con nombres importantes (ver recuadro) que esperan comenzar oon el pie derecho.  Los once del debut serán: Assmann; Scifo, Carli, Malrechauffe y Morales; R. Gómez, Braña, Calello y Buonanotte; Fernández y Bieler. En el banco estarán: Benítez; Suárez, Cabrera, Zacaría, Romero, Demelchori e Ilarregui.  Por su parte, Lanús irá con: Monetti; Araujo, Gómez, Braghieri y Velázquez; Ayala, Fritzler y Ortíz; Acosta, Silva y Benítez. 

Unos vinieron, otros se fueron

  Llegaron: Fabián Assmann (Murcia de México); Gustavo Noguera (Olimpia de Paraguay), Damián Malrechauffe (Racing de Uruguay), Mariano Uglessich (U.Católica de Ecuador), Emanuel Morales (Chacarita), Rodrigo Gómez (Independiente), Adrián Calello (Catania de Italia), Alexis Canelo (Alte Brown), Diego Buonanotte (Pachuca de México), Martín Pérez Guedes (Racing), Claudio Bieler (Kansas City de USA) y Rubén Ramírez (Godoy Cruz).  Se fueron: Alejandro Cabral, Brian Cucco, Damián Leyes, Leonardo Alvarado, Jorge Benítez, Arnaldo González, Gonzalo Klusener, Santiago Martínez, Sebastián Martínez, Miguel Montaño, Lucas Passerini, Brian Sarmiento, Flavio Ciampichetti, Diego Diellos, Jorge Serrano, Gerardo Vuanello.

Un equipo de profesionales

También será el debut en la temporada para la Reserva de Quilmes que conduce el Indio Gómez que al igual que el equipo principal intentará dejar atrás la muy mala temporada anterior, donde terminó en el último puesto de las posiciones.   El Cervecero comenzará el torneo ante Lanús, al que recibirá mañana desde las 9 en el Estadio Centenario con arbitraje de Sebastián Habib.  De todas maneras será un comienzo muy particular que tendrá la Reserva, ya que el entrenador dispondrá de un equipo que no tiene que ver con el plantel con el que entrena día a día.   Por pedido de Julio Falcioni dentro del once inicial, habrá diez jugadores que forman parte de los profesionales.   El único juvenil que se entrena con la Reserva será el colombiano Alejandro Gutiérrez que le causó una muy buena impresión al DT Falcioni en el transcurso de la semana, cuando realizó prácticas de fútbol ante los equipos dirigidos por el Indio.  El equipo de la Reserva de Quilmes estará integrado por: Silvio Dulcich en el arco; el paraguayo Gustavo Noguera, Mariano Uglessich, Gutiérrez y Leonel Bontempo en la defensa; Nicolás López, Lucas Pérez Godoy, Matías Morales y Emiliano Carrasco en el medio; Franco Cáseres y Alexis Canelo en el ataque.

Comentá la nota