Nueva carrera universitaria en Lincoln.

La Tecnicatura Universitaria en Ciencias Empresariales, con título oficial de la Universidad Nacional de Quilmes, podrá cursarse en forma virtual, accesible desde cualquier lugar y a cualquier hora, a partir del presente curso lectivo como parte de un convenio realizado con el municipio.
El propósito de establecer esta carrera en el medio local y regional es formar a alumnos, microempresarios, productores, con herramientas sobre los distintos modelos de gestión, planificación y conducción en organizaciones públicas y privadas.

Además dicha Tecnicatura articula con las carreras de Contador Público, Licenciatura en Administración, Licenciatura en Comercio Internacional, Licenciatura en Hotelería y Turismo, entre otras, que la misma Universidad ofrece y cuyos planes de estudio se encuentran vinculados.

Para informar sobre la nueva carrera el próximo jueves 4 de junio, a la hora 11, se realizará una conferencia de prensa por parte de las autoridades de la Universidad de Quilmes en el palacio municipal.

Comentá la nota