Nueva baja en el massismo: El hijo de "Juanjo" Álvarez se pasó al FpV con Zabaleta

Nueva baja en el massismo: El hijo de

Rodrigo Álvarez, ex candidato del Frente Renovador en Hurlingham, anunció que luego de su alejamiento del partido, está en la búsqueda de "acuerdos programáticos" con Juan Zabaleta del Frente para la Victoria.  El dirigente kirchnerista está posicionado y ha trabajado mucho, consiguiendo un hospital, colegios, etc.

Un nuevo candidato massista se aleja del partido creado por Sergio Massa. Es el caso de Rodrigo Álvarez -hijo de Juan José Álvarez, ex intendente de la localidad-, quien se acercó al concejal Juan Zabaleta, que mide muy bien en las encuestas para quedarse con el distrito en las próximas elecciones.

En diálogo con Infocielo, Álvarez evitó hablar sobre el alejamiento de su padre del Frente Renovador. Sin embargo, afirmó que "Me parece que últimamente están echando gente, eso es raro", e hizo alusión sobre las debilidades del Frente Renovador.

"Yo buscaba y trabajaba para que hubiera una renovación, en sintonía con lo que pregonaba Sergio. Porque no pudo o porque no quiso, prefirió seguir con el gobierno de Hurlingham, cuando yo pienso que es necesario que venga algo nuevo y distinto", declaró Rodrigo Álvarez.

De esa manera, anunció que está en la búsqueda de un "acuerdo programático" con Juan Zabaleta, del FpV y aseguró estar bastante cerca y reconoció: "Vengo trabajando y me preparo para ser intendente. Hoy la situación y el momento político demanda tomar decisiones y siendo consecuente con eso, estoy bastante cerca de llegar a un acuerdo programático de equipos con Zabaleta". 

Además, Álvarez explicó que el dirigente del FpV, está posicionado y que ha trabajado mucho, ya que ha hecho casi un municipio paralelo donde consiguió un hospital, colegios, y eso no se puede negar.

Comentá la nota