Nueva audiencia por Techint

A pedido de vecinos y entidades de Don Bosco, la Secretaría de Medio Ambiente dispuso la realización de un nuevo encuentro explicativo acerca de los alcances del proyecto del Grupo Techint para la Ribera, la que podía tener lugar el jueves próximo, aunque aún no se confirmó hora y lugar.

NUEVA AUDIENCIA POR TECHINT

Lo hicimos a pedido de los vecinos y las organizaciones que los nuclean , dijo Olivares. Por otro lado, el funcionario señaló que aproximadamente en quince días estarían recibiendo en provincia toda la documentación sobre el proyecto que les giramos , teniendo en cuenta la importancia de que el tema sea analizado a ese nivel, ya que es necesaria una rezonificación de las tierras que deberá ser aprobada por la administración bonaerense.

Pensamos que podemos llegar a fin de años con el proyecto ya en marcha para su aprobación , dijo Olivares. Y explicó que la idea es que así sea, porque de lo contrario ya quedaría para mediados del año que viene, por el receso que se da en el verano .

PREOCUPACION

Los propietarios de La Quintana de Bernal están preocupados porque a pesar de que presentaron todos los requisitos que el municipio les solicitó para habilitar el nuevo local de Belgrano y Zapiola, aún desde la Comuna no permiten su apertura. Uno de los dueños fue literalmente paseado por los diferentes pisos del palacio municipal, sin obtener respuesta.

Ahora, ya ni siquiera lo atienden, lo que genera incertidumbre y malestar entre los inversores. Como dato extra vale agregar que en la puerta del local están expuestos públicamente los requisitos que pidió el Municipio para habilitarlo.

ATAQUE EN EL BAJOVIAS

Vecinos del bajovías de la calle Guido reclaman presencia policial en el cruce peatonal, debido a que el pasado martes una joven de 18 años fue atacada por un depravado, que a las 17 horas esperaba que alguna víctima cayera. La joven empezó a gritar, y fue escuchada por dos trabajadores de la Cervecería Quilmes, que acudieron en su ayuda, y el perverso logró huir. Los vecinos relatan que no fue esta la primera vez de un ataque o atraco en el paso peatonal del bajovías.

Comentá la nota