Nueva area de internación en el Santamarina

Nueva area de internación en el Santamarina

El Policlínico municipal tendrá un sector mas amplio y confortable para sus pacientes. Éstas salas, se encuentran en fase de finalización.

Se encuentra en proceso de finalización la nueva área de internación del Hospital Municipal Santamarina generando que sea mucho más confortable y un sector más amplio para los pacientes.

 

Según se indicó a través de un comunicado, se construyeron 25 habitaciones de dos plazas cada una con amplios ventanales al exterior. Éstas poseen baños privados, llamadores digitales para las enfermeras, instalación completa de gases medicinales que cubren todas las necesidades médicas de los pacientes, equipos de aire frío – calor y bauleras individuales.

El módulo también cuneta con office para enfermería, sala de estar para los profesionales, dormitorios médicos con baño privado. Este sector garantiza el confort necesario para los trabajadores del Hospital.

Estas obras complementan una serie de reformas que se realizado en el Policlínico para una mejor atención a la comunidad

Comentá la nota