Nueva ambulancia para el Hospital

Nueva ambulancia para el Hospital

Se trata de la segunda unidad entregada por el Ministerio de Salud de la Nación. Fue recibida por el director del nosocomio local, José Giordano, y el presidente del Concejo Deliberante, Nicolás Quarenta Montaiuti

El Ministerio de Salud de la Nación entregó al Hospital Municipal una nueva ambulancia de traslado, recibida por el director del centro de salud, José Giordano, y el presidente del Concejo Deliberante, Nicolás Quarenta Montaiuti. Se trata de la segunda unidad otorgada al nosocomio local, luego de que en abril pasado se entregar la primera.

“Estamos muy agradecidos con esta nueva adquisición, ya que esta entrega surge gracias al fruto del trabajo en equipo con el intendente Oscar Luciani. Esta nueva ambulancia es sumamente necesaria e importante para la comunidad de Luján”, expresó Nicolás Quarenta.

El asesor del ministro Lemus, Ignacio Grosso, sostuvo que manifestó su satisfacción por “entregar esta ambulancia al Municipio de Luján”. “Sabíamos que este vehículo era un gran requerimiento por los vecinos”, completó.

Comentá la nota