Una nueva agrupación peronista apoya a Eduardo Duhalde

Con el aporte de la Agrupación Peronista 5 de Mayo, se suman nombres al escenario que se plantea en apoyo a la candidatura presidencial del doctor Eduardo Duhalde.
Uno de los responsables del armado político de la citada agrupación es Mario García, quien manifestó: "Estamos trabajando desde hace 3 años y tenemos como meta que Duhalde recupere la presidencia del partido en la provincia y echar a Kirchner de Buenos Aires".

Respecto a las actividades realizadas, enfatizó que "fueron intensas, porque el doctor se presentó en la mayor parte del conurbano bonaerense, donde manifestó su rotunda intención de volver a la presidencia, con la firme convicción de ganarle a Kirchner por abandono".

Agregó que "por eso trabajamos con la intención de sumar a nuestro proyecto a toda persona sin interesar su inclinación política que desee un gobierno diferente al actual, que sea patriótico, de unidad nacional, y que tenga como base una amplia concertación, apuntando a una justa distribución de la riqueza, a la inclusión social y a políticas sustentables, entre otras cosas".

Los K "viven

del conflicto"

También criticó que "este Gobierno vive del conflicto, y si no existe, seguro que lo provoca. Necesitamos otra cosa, un gobierno que se aboque a la búsqueda de soluciones, no de problemas. Estamos hablando mínimamente de tener un plan de gobierno, algo que esta gente jamás tuvo".

García finalmente dijo que viaja por varias ciudades de la provincia y que todos consideran que el único que puede poner de nuevo al país en marcha es Duhalde.

"Trabajo en Tandil, pero también ando por Tigre, San Fernando, partido de Almirante Brown, Saladillo y Laprida. Allí reciben nuestras ideas con gran entusiasmo. La gente está cansada del patoterismo, de este Gobierno extorsivo. Del ‘si estás conmigo te doy plata, y si no, arreglate como puedas’. Así no se gobierna", sentenció.

"En Tandil trabajamos con un grupo empresario importante y junto al doctor Marcelo Argeri, un gran amigo, muy identificado con el pensamiento político de nuestro líder. La idea es traer a Duhalde a Tandil y si su agenda se lo permite, vendría en los próximos meses".*

Comentá la nota