Nueva agrupación del peronismo

Una nueva agrupación justicialista, presidida por el señor José Roberto Maure, se presentó días atrás en sociedad, realizando una visita a esta Redacción.

Se trata del "Movimiento Unión y Lealtad, Nueva Generación del Justicialismo Correntino".

Sus mentores indicaron que "este Movimiento nace porque necesitamos que el Gobierno realice lo que el pueblo realmente necesita y reclama". Afirmaron que el pueblo "es la voz de Dios".

"Levantaremos la bandera del trabajo, porque es necesario crear las fuentes industrializando con fábricas para nuestros jóvenes y sus familias", apuntaron.

Dijeron que "nuestra filosofía es cristiana y humanista, por lo tanto necesitamos terminar con el clientelismo político y vivir con lo que producimos, con el trabajo".

Opinaron que "la defensa con sentido cristiano y por el trabajo que realizan, los pequeños necesitan el apoyo y la protección del Estado, mediante sus leyes vigentes.

Esto son los pequeños productores que trabajan la tierra en el campo y su sacrificio es la columna de nuestro país, son altares de la Patria", señalaron, entre otros conceptos.

INTERNA

Por otra parte, para las elecciones internas del Partido Justicialista a llevarse a cabo mañana, se votará en 103 escuelas, conteniendo 365 mesas. Están en condiciones de votar 90.300 afiliados y 307 mil independientes.

Los electores podrán votar con DNI, cédula de la Policía de la Provincia o de la Policía Federal.

Comentá la nota