“Nuestros votantes no están en redes sociales”

“Nuestros votantes no están en redes sociales”

Los aseguró el candidato a presidente Juan José Gómez Centurión ayer en Pilar. 

El candidato a presidente de la Nación por el Frente Nos Juan José Gómez Centurión estuvo ayer en Pilar y remarcó que su espacio crece a pasos agigantados.

“Nuestra propuesta política se va entendiendo con más claridad porque tenemos mayor difusión”, remarcó el exfuncionario de cambiemos que disputará el sillón de Rivadavia a su exjefe.

Gómez Centurión lanzó acusaciones apuntando al ocultamiento de su partido: “crecemos después de haber estado un semestre invisibilizados por los medios y los encuestadores”.

El punto de encuentro fue en la Pulpería El Peón, ubicada sobre la ruta 28 camino a Rodríguez, donde compartió protagonismo con quien peleará en sus filas por la intendencia local, Jorge Simmermacher.

“Vamos a duplicar nuestro caudal de votos, estamos viendo el nivel de impacto que tenemos en la gente”, lanzó el candidato presidencial.

Mientras dijo que quienes hablan de su espacio como una “posible sorpresa”: “son los mismos que no nos tenían en cuenta, los que creen que la vida es un focus group, pero nuestros votantes no están en los focus group, ni en las redes sociales, están laburando, doblando la espalda en la tierra”.

En el mismo sentido y tras agradecer a quienes se acercaron al encuentro, Gómez Centurión remarcó: “somos una modalidad de hacer política a través de valores y tenemos un proyecto de Nación, que es lo que necesitan las provincias y los municipios y que nadie lo tiene”.

Y en coincidencia con su candidato local, señaló: “le estamos devolviendo a la política, las palabras Dios, Patria y familia”, basando los discursos en el caballito de batalla de la campaña, “somos provida o antiaborto”.

A la hora de hablar de economía lanzó: “el Estado no da ningún servicio como corresponde y despilfarra el 52% del PBI” y agregó: hay que reducir el gasto político y fiscal, rediseñar el sistema impositivo, para generar inversión, trabajo y sacar los planes sociales”. 

Comentá la nota