"Nuestro proyecto de gobierno está basado en el bien común"

El candidato a intendente de Capital por el radicalismo en el Frente de Todos aseguró que la convocatoria al acto del 8 de abril será "multitudinaria". Resaltó la figura de Arturo Colombi y ponderó la imagen de Julio César Cobos.
"La expectativa es enorme. Entendemos que el acto será multitudinario por el respaldo a la candidatura de Colombi (Arturo) y la presencia de Cobos (Julio César, vicepresidente de la Nación)", comentó Eduardo Tassano, quien se postula a intendente de Capital por el radicalismo en el Frente de Todos.

Tassano, quien desde hace meses viene encarando una fuerte campaña por los barrios capitalino, hizo referencia al acto del próximo 8, cuando se lance la candidatura de Arturo Colombi por la reelección al frente del Ejecutivo Provincial. El mismo contará con la presencia de Cobos, quien ya acompañó al mandatario provincial en Yapeyú en los actos oficiales por un nuevo aniversario del natalicio de San Martín.

"El proyecto de gobierno para la provincia es serio y está basado en el bien común orientado a la producción", señaló luego Tassano, quien apuntó que la presencia de Cobos significa "la defensa del campo y el federalismo".

Campaña por los barrios

Tassano aseguró que los reclamos de los vecinos se reiteran en cada uno de los barrios que visita: alumbrado, basurales, desmalezamiento, mantenimiento de las plazas, reparación de las calles, entre otros.

Respecto a los vecinos de la zona centro, el candidato radical dijo que los reclamos varían a los expresados en la periferia pero, entre ellos, son semejantes: tránsito, bacheo y temas puntuales al quehacer de la Comuna.

Por último, dijo que pretende aprovechar su experiencia en salud (por años estuvo al frente del prestigioso Instituto de Cardiología de Corrientes) para mejorar los índices sanitarios de la ciudad y la labor en las Salas de Atención Primaria, que están a cargo de la Municipalidad. También buscará darle un fuerte respaldo al deporte comunitario y a las distintas expresiones culturales, espacios importantes que hoy no son convenientemente desarrollados.

Comentá la nota