"NUESTRO COMPROMISO ES FUERTE", DESTACO PAGNOTA

- Los candidatos del Frente Justicialista Entrerriano, Cristina Cremer, Claudia Pagnota y Oscar Balla, se presentaron en San José este mediodía, acompañados por el integrante del comando electoral del PJ, Jorge Busti, los diputados Eduardo Jourdán y Rubén Adami, concejales y funcionarios, como así también por dirigentes de distintas agrupaciones peronistas, los miembros de la lista 501 brindaron su mensaje ante cientos de vecinos y militantes.
En la sede del Centro de Obreros Municipales de la ciudad de San José, se dieron cita los integrantes de la lista del Frente Justicialista Entrerriano.

Ante un salón colmado de militantes se compartió un almuerzo con espectáculos musicales locales, y los candidatos expresaron su mensaje en relación a las próximas elecciones del 28 de junio.

Según un parte de prensa, dio la bienvenida a la comitiva fue el diputado provincial Eduardo Jourdán, quien subrayó que "vamos a asegurar el triunfo del PJ" y apuntó a la unidad del peronismo en el departamento.

Por su parte, la candidata en segundo lugar, Cristina Cremer de Busti, destacó el compromiso por la causa social y popular de los dirigentes peronistas locales. Cremer hizo hincapié en la necesidad "de que marchemos todos unidos ante quienes nos atacan defendiendo sus propios intereses".

Manifestó más adelante que "no sólo representamos a un solo sector, queremos acompañar al comerciante, al industrial, al laburador y a quien no consiguió trabajo todavía". "Hemos hecho mucho" afirmó la actual legisladora, pero "necesitamos más y tenemos que estar cada vez mejor". Para ello apuntó "al desarrollo, al crecimiento, la producción, y ahí estamos nosotros".

Cremer dejó en claro que las elecciones son el 28 de junio, y el 29 "vamos a seguir estando al lado de todos".

La candidata local, Claudia Pagnota, señaló que "nuestro compromiso es fuerte". Explicó seguidamente que "vengo de un sector de trabajadores del turismo, segunda industria en la provincia", y en este sentido, el objetivo es "seguir para adelante". Pagnota señaló que en el departamento Colón "esta industria no tiene techo" por lo que pidió el apoyo para que un representante del sector vaya al Congreso Nacional. Por último, la candidata en cuarto lugar afirmó que la meta central es "mejorar la calidad de vida de los entrerrianos".

Ocupando el quinto lugar en la lista 501, el actual director de Trabajo, Oscar Balla, hizo referencia a las mejoras que se han producido en el campo laboral provincial desde hace cinco años y medio. Explicó con números las bajas en el desempleo y en el trabajo en negro, como así también el avance producido en las delegaciones de la Dirección en los distintos lugares de Entre Ríos, y las ayudas a las empresas que se han efectivizado desde el gobierno.

Quien cerró el acto de presentación de candidatos, fue el presidente de la Cámara de Diputados, Jorge Busti. "Es importante que nos juntemos los peronistas" dijo en primer lugar, para destacar que la 501 "tiene los mejores candidatos que se presentan en esta elección".

Tras enumerar las localidades que han visitado en el marco de la campaña, el ex gobernador dejó sentado que el objetivo principal es "la lucha por la justicia social, bandera que jamás vamos a bajar". El fin es "trabajar por los que más necesitan", dijo Busti, y por eso "nos jugamos a todo o nada".

"Los que están enfrente, los que difaman y echan trabajadores quieren ir por nuestros avances" opinó el ex primer mandatario, en tanto "nosotros no podemos ir para atrás, a los errores los vamos a corregir nosotros para seguir avanzando", entendió.

"Queremos seguir protegiendo a los sectores más vulnerables de la sociedad" dijo Busti, tras lo cual definió las cualidades de cada uno de los candidatos de la lista del Frente Justicialista Entrerriano, Raúl Barrandeguy, Cristina Cremer, Raúl Riganti, Claudia Pagnota y Oscar Balla. "Nuestra lista expresa todos los sectores, somos federalistas, y vamos a defender los intereses de Entre Ríos" afirmó.

Para finalizar, Busti dejó en claro que "la derecha reaccionaria quiere volver para retroceder" mientras que "nosotros queremos corregir errores para avanzar hacia la justicia social". (APF.Digital)

Comentá la nota