"Lo nuestro no es un capricho"

El secretario de Economía y Hacienda de General Pueyrredon, Cdor. Mariano Pérez Rojas, reiteró que la Municipalidad no tiene dinero suficiente para satisfacer el incremento salarial que reclaman los trabajadores de la comuna.
En declaraciones radiales, el funcionario expresó: "la expectativa que tienen los municipales es que el aumento correspondiente a febrero se pague en diciembre".

Y añadió: "como dirigentes gremiales, han planteado la necesidad de que la suba del 7 por ciento se aplique en todo este período de 2009".

"Nosotros estamos evaluando su pedido – comentó Pérez Rojas – y luego de la reunión que mantendremos hoy sacaremos algunas conclusiones".

Más adelante, en tanto, repitió: "hemos acomodado los aumentos de acuerdo a la disponibilidad financiera que maneja la comuna, y hasta hemos abierto todas las cuentas para que los mismos trabajadores vean que no está el dinero".

Sin embargo, al finalizar, subrayó: "por ahora continuaremos dialogando y si se puede dar la recomposición que ellos pretenden, lo vamos a hacer". "... siempre y cuando podamos asegurar el equilibrio financiero" - completó el funcionario.

Comentá la nota