“Nuestro candidato es Carlos Aramburu”

“Nuestro candidato es Carlos Aramburu”

“Estos desaciertos del Intendente cada vez nos confirman que el radicalismo tiene que plantear una lista enteramente radical”, manifestó Mario Rodríguez, presidente de la UCR Mar del Plata-Batán y concejal en General Pueyrredón por el Bloque UCR.

“Ojalá que, desde quienes construyen el armado electoral contemplen esta situación, me parece que hay unanimidad de criterios en ese sentido. He participado en más de una reunión con las autoridades del comité de la Provincia de Buenos Aires. Por lo que tenemos fundadas expectativas en ese sentido” dijo Rodríguez.

Y luego puntualizó:“Planteamos que antes de debatir esas cuestiones, realicemos el congreso programático para saber cuáles son las ideas que el radicalismo le va a proponer y cuáles son las propuestas que se van a llevar adelante en esas PASO”.

“El 11 de marzo, hemos organizado en el colegio Arturo Illia, el congreso programático del radicalismo. Un espacio de debate de ideas y propuestas, para llevar adelante la tarea de convencer a los ciudadanos que lo mejor que puede pasar es que dentro de Cambiemos haya un triunfo de la Unión Cívica Radical”, concluyó.

Comentá la nota