"Nuestro camino es luchar, trabajar y profundizar el proyecto iniciado en 2003"

"Nuestro camino es luchar, trabajar y profundizar el proyecto iniciado en 2003"
El diputado electo por el FPV/PJ, Néstor Kirchner afirmó hoy en el "Día de la Militancia" que "es preciso concentrar los esfuerzos en la profundización de la gobernabilidad, sin caer en la provocación mediática o de aquellos que no ayudan y se dedican sólo a trabar la gestión a ver si tienen la posibilidad de gobernar".
En un acto en la localidad bonaerense de José C. Paz, el ex Presidente, acompañado por el Gobernador Daniel Scioli y el Intendente local, Mario Ishi, manifestó que, por esa razón, la presidenta Cristina Fernández "tiene más ganas y fuerza que nunca, a pesar de los intereses evidentes que combaten al Gobierno y a nuestro proyecto político".

Kirchner fue claro de su posición respecto a la oposición: "A cada agravio le seguiremos colocando la otra mejilla".

El diputado electo por la Provincia, quien ayer dijo que revisará su postura sobre la renuncia a la presidencia del PJ, insistió que "no es momento de hablar de candidaturas" al 2011 luego que varios gobernadores apoyaran su postulación o la de su esposa.

Luego aclaró sobre esa cuestión que "todos tengamos claro que, como dijimos tras la últimas elecciones, nuestro camino es luchar, trabajar y profundizar el proyecto iniciado en 2003".

A su vez, hizo un llamado a "la dirigencia política", que "es responsable de la Patria y, la sindical y empresaria, deben profundizar la calidad y la eficiencia de las políticas que debemos llevar adelante".

Luego de finalizado el acto, Néstor Kirchner se dirigió hacia Florencio Varela, también en el conurbano bonaerense, donde tiene previsto encabezar otro acto peronista por el "Día de la militancia".

Comentá la nota