“Nuestro boca de urna nos da tres puntos abajo de Schiaretti”, dijo Juez

El jefe de campaña de Juntos por Córdoba aseguró que se quedarán “hasta el último momento contando hasta el último voto”.

El jefe de campaña de Juntos por Córdoba, Luis Juez, cuestionó este domingo la velocidad del escrutinio por las elecciones en Córdoba y sostuvo que la coalición UCR, PRO y juscismo cuenta con un boca de urna que los deja “tres puntos por debajo” de la f´romula de Juan Schiaretti.

“Es una vergüenza. Dijimos con anterioridad sobre la posibilidad cierta de demorar los resultados y confundir a la opinión pública con festejos cuando apenas se llevaba el dos por ciento de las mesas escrutadas”, dijo Juez.

El senador aseguró: “Vamos a esperar con mucha paciencia y prudencia que se cuenten los votos”.

Juez cuestionó la velocidad del escrutinio y lo comparó con el que se lleva a cabo en Capital Federal, donde se impuso el RPO con más del 45 por ciento de los votos.

“Mientras que en Capital Federal está escrutado el 90 por ciento, en Córdoba vamos por el 2 por ciento”, comparó.

El jefe de campaña de Juntos por Córdoba destacó el resultado obtenido en la Capital cordobesa y aprovechó para cuestionar al gobernador José Manuel de la Sota.

“Hemos ganado la Capital muy buen. Estamos ganando departamentos que no esperamos.  Estamos manejando una boca de urna en la provincia que nos ubica 2,5 o 3 puntos abajo. Lo cierto es que ayer las encuestadoras nos asignaban 14 puntos abajo, se pueden llevar una sorpresa. Nos vamos a quedar hasta último momento a contar todos los votos. De la Sota preparó un escenario para venderse hoy como candidato a presidente y se dio con una sorpresa”, dijo.

Juez estuvo acompañado por el radical Rodrigo De Loredo, quien pidió prudencia a los integrantes de Unión por córdoba, que a poco de que cerraran los comicios en las escuelas aseguraban que Unión por córdoba se había impuesto con claridad en la provincia.

Comentá la nota