QUE NUESTRAS VOCES SE SIGAN ESCUCHANDO!!!

QUE NUESTRAS VOCES SE SIGAN ESCUCHANDO!!!

La Franja Morada te invita a ser parte de su expresión #NiUnaMenos poniendo tu mano en la bandera de todos.

El próximo viernes 3 de junio se realiza una nueva movilización en toda la Argentina para manifestarse contra la violencia de género. Mar del Plata, una ciudad comprometida con la causa, organiza una concentración en el Complejo Universitario a las 16 hs., para luego marchar juntos hasta el monumento de la Plaza San Martín.

Para la ocasión la Franja Morada Regional Mar del Plata confeccionó una bandera con la consigna de la marcha donde todos los vecinos de la ciudad, sin ningún tipo de distinción, podrán participar dejando impresa su mano con los colores de la diversidad. “Ni Una Menos es una consigna que no tiene dueños ni dueñas, es un deseo de toda la comunidad. Con esta bandera pretendemos concientizar a la sociedad de la igualdad de género, que la diferencia que surge ante nuestros ojos no debe ser bajo ninguna circunstancia una causal de violencia ni discriminación.” Así lo manifestó Santiago Piras Ridao, Sec. Gral de la Franja Morada Regional Mar del Plata, y continuó: “Reclamamos por las mujeres violentadas, por las golpeadas, por las abusadas, por las amenazadas, pero también por las que no pudieron gritar, por las que no pudieron salvarse y por los hijos que el femicidio deja sin madre”.

Por último, Piras Ridao sostuvo: "Exigimos que se cumpla la ley 26.485 de protección integral a las mujeres, que haya mayor presupuesto para que en cada provincia la temática sea una política de Estado y que se declare la emergencia nacional sobre violencia de género ".

En este objetivo, los militantes de dicha agrupación estarán presentes en distintos puntos de la ciudad y en las unidades académicas de la Universidad Nacional de Mar del Plata con la bandera. Si querés participar podes acercarte personalmente o comunicarte vía in box a Franja Morada Regional - Mar del Plata.

Franja Morada 

Regional Mar del Plata

Comentá la nota