"Nuestras visitas son una prueba cabal del apoyo a Arroyo"

El viceministro del Interior, Sebastián García De Luca, aseguró que existe un “apoyo total” del gobierno nacional a la gestión del intendente local y los marplatenses.

El viceministro del Interior, Sebastián García De Luca, fue uno de los integrantes de la comitiva que acompañó este viernes a Mauricio Macri y a María Eugenia Vidal durante su visita a Mar del Plata para anunciar obras millonarias.

“Nuestra intención es mejorar la calidad de vida de los vecinos y entendemos que ir al barrio a ver cómo está la gente hace al cambio a la forma de gestionar, de hacer política”, evaluó en relación a los incidentes que se produjeron en Belisario Roldán ante la llegada del presidente.

Según dijo, el primer mandatario sabía que existía la posibilidad de encontrarse con una manifestación en contra pero decidió continuar con su agenda. “Nos han informado que han llegado llamados de vecinos del barrio agradeciendo la presencia del presidente y no es un detalle menor.Había vecinos que estaban enojados porque realmente querían estar cerca del presidente y vivir una fiesta pero hubo personas que no eran del barrio y que fueron a plantear sus discrepancias con forma violencia”, explicó en declaraciones a Radio 10 de Mar del Plata, y adjudicó los incidentes a “sectores ligados al kirchnerismo”.

“Lamentablemente se vivió un momento incómodo, pero tanto el presidente como la gobernadora mantuvieron su visita por el barrio”, destacó, y deslizó: “Como dijo la gobernadora, al que no le guste cómo gobernamos, que nos ganen las elecciones”.

En este contexto, García De Luca habló sobre la relación entre la Nación y el municipio. “Nuestro apoyo al intendente de Mar del Plata y a los marplatenses es total y nuestras visitas son una prueba cabal de eso”, destacó.

Por último, manifestó: “Reafirmamos cada día lo que hacemos en la gestión y nuestra relación con Carlos Arroyo y su gabinete”.

Comentá la nota