“Una de nuestras obsesiones es el trabajo en equipo”

“Una de nuestras obsesiones es el trabajo en equipo”

El intendente de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo, repasó los logros de su gobierno y habló de ejes de cara al 2017.

El intendente Hernán Ralinqueo hizo un repaso de los logros de la Secretaría de Producción, se entregaron microcréditos a emprendedores municipales y se realizó un brindis para despedir el año y augurar un 2017 con inclusión, crecimiento y oportunidades.

En su alocución, Ralinqueo reconoció que “una de nuestras obsesiones era el trabajo en equipo y que el Municipio no tenga áreas de trabajo como compartimento estanco. Una concepción distinta de la gestión de Gobierno. Trabajar sin cercos con las secretarías y poder lograr los objetivos en común”.

“Es el trabajo mancomunado con las distintas instituciones lo que multiplica la fuerza de trabajo y los logros, que son en beneficio para nuestra ciudad. Así ha pasado en el ámbito de la Cultura, de Desarrollo Social, del Deporte y también en esta Secretaría de Producción con un equipo novedoso, con una descentralización para trabajar más cerca en el territorio, y además con una Subsecretaría de Asuntos Agrarios y una Dirección de Turismo con la que estamos trabajando un nuevo concepto de 25 de Mayo que es “Destino 25”, una marca que queremos instalar fuertemente y con la que queremos vender, en el buen sentido de la palabra, todo lo que hacemos, todo lo que somos y el potencial que tenemos”, agregó el mandatario.

Ralinqueo consideró que “uno de los desafíos era poner a 25 de Mayo nuevamente en el centro de la escena de la provincia de Buenos Aires. Es un trabajo largo que va a requerir mucho esfuerzo todavía pero que realmente hemos logrado en algunos aspectos con facilidad porque realmente hay cosas que son conocidas, pero para esto es necesario ponerse de acuerdo en el plano de la acción con los representantes de las instituciones que son los que motorizan realmente a nuestros vecinos y así lo hemos visto a lo largo del año”.

El Intendente agregó: “tenemos muchísimas cosas positivas sobre las que hay que trabajar, yo invito a tomar doblemente este desafío de trabajar en equipo, ponernos objetivos en común, discutir mucho todas las diferencias que tengamos y así vamos a crecer como Municipio, como comunidad, vamos a tener logros colectivos, logros que en definitiva van a perdurar”.

El Jefe Comunal invitó a todos a promocionar a la ciudad con la marca “Destino 25”, “trabajemos en conjunto para que sea algo que quede, no pretendemos que sea una marca de este Gobierno, es algo que tenemos que utilizar como herramienta para potenciar lo que somos, lo que tenemos, lo que hacemos, lo que podemos llegar a hacer”.

Por último el jefe comunal agradeció a todos por la confianza, el acompañamiento y por “sumarse a hacer cosas por 25 de Mayo. Creo que hemos tomado un camino que tenemos que potenciarlo. Durante este año hubo muchas cosas positivas que funcionaron muy bien, entonces hay que potenciarlas, trabajar en conjunto, tengan la confianza de acercarse y sugerir modificaciones y/o cambios. Creo que nosotros tenemos que tener la vocación de cambiar las cosas para mejorar, para hacer cosas de calidad y que sirvan a nuestra gente”.

Comentá la nota