"Nuestras expectativas se ven superadas por la realidad, la gente nos acompaña y está muy ávida de participar en este espacio"

La legisladora marplatense Julia García, referente provincial del Cobismo, mostró su satisfacción por la respuesta positiva que generó en la ciudadanía la llegada a Mar del Plata del vicepresidente de la Nación, Julio Cobos.

"Nuestras expectativas se ven superadas por la realidad, la gente nos acompaña y está muy ávida de participar en este espacio. Realizamos varios encuentros en La Plata con diputados provinciales y en la zona con Intendentes y concejales radicales, quienes estaban pendientes de este primer Coloquio Abierto, actividad que se llevará a cabo este viernes 4 de septiembre en el Hotel Costa Galana".

García además, resaltó la importancia de la visita de Cobos, al señalar que "esta será la primera visita oficial a Mar del Plata y permitirá oficializar la inauguración de la Filial local de la Fundación CODA – Consenso para el desarrollo Argentino. La filial funcionará en nuestra oficina, ubicada en la calle Alberti 3116, y la misma será un espacio que centralizará toda la actividad de la zona, un lugar de convocatoria que servirá para bajar toda la información que se genere desde la casa Central, que funciona en Buenos Aires"concluyó.

Comentá la nota