"Es nuestra obligación siempre ir por más"

El senador nacional Marcelo Guinle afirmó que "esta no es una simple elección legislativa de término medio como se la quiere presentar, sino que hay otras cosas en juego, como la oportunidad proyectar el Modelo Chubut a nivel nacional".
"Es necesario consolidar el proyecto de provincia iniciado en el 2003. Los chubutenses nos van a acompañar porque se hizo mucho pero falta mucho por hacer", remarcó.

"Hay que convalidar lo hecho para ir por más, y los hombres y mujeres de esta provincia siempre vamos por más: es nuestra obligación siempre ir por más", señaló.

El candidato al Senado Nacional por el Frente por la Integración marcó asimismo la necesidad de que los chubutenses "aprovechemos esta oportunidad, porque si tenemos un proceso de trasformación en marcha hay que consolidarlo y profundizarlo para mayores respuestas, más trabajo y más posibilidades a futuro".

Agenda

Tras participar en la apertura de las Segundas Jornadas Australes de Derecho Civil y de la inauguración de un local de campaña en Puerto Madryn, Guinle tuvo, junto al gobernador Das Neves, una intensa actividad en Buenos Aires, donde firmaron el inicio de obra para la tercera etapa del puerto de Comodoro Rivadavia, estarán en la inauguración de las refacciones del hotel que Seros adquirió en Capital Federal y firmarán en el Ministerio de Trabajo el acuerdo para prorrogar el compromiso por el cual empresas petroleras se comprometen a mantener el nivel de producción y de empleo.

Luego encabezaron en la localidad cordillerana de Trevelin un encuentro con brigadistas, bomberos voluntarios y personal de Defensa Civil, como parte de las reuniones que el Frente por la Integración mantendrá con distintos sectores de la sociedad chubutense.

Comentá la nota