"Nuestra intención es llegar al Concejo"

El jueves por la tarde en el local de calle Moreno 125 se llevó a cabo la presentación de la lista de candidatos a concejales por el frente ES POSIBLE, que tiene como referente al actual gobernador de San Luís Alberto Rodríguez Saá.
En lo que concierne a lo local, el referente Daniel Vico expresó que la lista se conformó teniendo en cuenta la labor social desarrollada en la comunidad por los integrantes.

En la charla brindada Vico dijo que "Nuestra intención es llegar al Concejo Deliberante y reactivar todos aquellos proyectos que duermen en los cajones y después pasan a archivo y también generar otros, siempre teniendo como finalidad mejorar la calidad de vida del vecino, que es un poco lo que venía haciendo desde la sociedad de fomento estos años, representando al vecino, cuando en realidad tenían que salir los concejales a dar la cara, es por eso que deseo acceder a la banca, para tener más poder de acción".

Por su parte Susana Tamagnone, segunda en la lista, comentó que "Si tenemos en cuenta lo que nos dice el Preámbulo "invocando la protección de Dios, fuente de toda razón y justicia" las cosas pueden cambiar en la ciudad para bien de todos".

Luego el Dr. Juan López, ex candidato a Intendente, tercero en la lista realizó una reflexión y comentó: "Todavía están pendientes los grandes temas de Zárate como ser el basurero a cielo abierto, el nitrato en el agua, los desagües, las cloacas, la costanera, el traslado definitivo de la Terminal y la finalización de la ruta 6 entre otros", y por último recalcó "Que la gente está cansada de promesas de políticos en campaña y cuando asumen se olvidan de la plataforma que la gente votó, por eso hoy más que nunca hay que votar a la persona, al apellido, a la trayectoria, si sabemos de dónde viene y qué hizo por Zárate, seguramente sabremos lo que hará cuando tenga un cargo", concluyó.

Comentá la nota