“Por nuestra gente, todo” en Villa Hermosa

“Por nuestra gente, todo” en Villa Hermosa
El transitar solidario del programa de gobierno “Por nuestra gente, todo” ya se hace sentir en el barrio Villa Hermosa de nuestra ciudad, donde a lo largo de la semana y en su jornada central del día sábado, los vecinos recibirán múltiples prestaciones y servicios.

Ayer por la tarde en la Escuela 82 “Luis Gaspar Ruiz”, autoridades provinciales y comunales de diferentes áreas terminaran de coordinar con los dirigentes vecinales de ese sector todos los aspectos organizativos inherentes al operativo. De inmediato comenzaron las primeras acciones que se irán acentuando a partir de este martes en tareas de mejoras comunitarias en general y relevamientos sociales a fin de dar respuestas a los requerimientos vecinales.

El Jefe de Gabinete, Antonio Ferreira, el intendente Fernando De Vido, los ministros de Gobierno, Jorge Abel González, de la Secretaria General del PE, Rodrigo Vera, de la Comunidad, Telésforo Villalba, de Desarrollo Humano, José Decima, el coordinador del programa, Hugo García, encabezaron este encuentro de trabajo en el establecimiento educativo ubicado en Napoleón Uriburu y Yunka el cual albergara la jornada central del operativo el sábado próximo.

Como es norma de cada operativo, se estará brindando un amplio plan de prestación de servicios esenciales y dinámicos que tienen que ver con la atención médica, odontológica y kinesiológica, la intervención de oftalmólogos que recetan anteojos que serán distribuidos gratuitamente, lo mismo en cuanto a protesistas dentales, que realizan las tomas y concretan la entrega en actos posteriores.

Se incluye también la respuestas a demanda en el área de documentación ya que siempre es importante el número de personas que gestionan y obtienen sus cédulas y documentos nacionales de identidad en una gestión articulada entre la dirección de Registro Civil y las Personas y la Policía de la provincia.

Además, se ofrecerán los servicios de organismos estatales como IASEP, Caja de Previsión, Educación, IPV, IPS, Deportes, entre otros.

Comentá la nota