“Por nuestra gente, todo” en el barrio Divino Niño

“Por nuestra gente, todo” en el barrio Divino Niño
La Subsecretaría de Comunicación Social de la provincia, informa que este sábado se realizará en el marco el operativo solidario Por Nuestra Gente Todo, en el barrio Divino Niño (ex La Colonia).

Las atenciones del operativo solidario tendrán lugar en la la Escuela Provincial de Educación Primaria N ° 532 “Dr, René Favaloro”, para lo cual ya se realizan los trabajos previos de rigor en el barrio, de las distintas áreas de gobierno, para dar cobertura a los vecinos de ese y barrios aledaños.

Altas autoridades provinciales y municipales volverán a encontrase con los vecinos, quienes además accederán a múltiples beneficios y prestaciones propias del programa, las que se darán en las aulas y espacios de la Escuela Provincial de Educación Primaria Nº 532 “Dr Rene Favaloro”, epicentro del operativo, para lo cual desde esferas gubernamentales junto a los vecinos ya han diagramados todos los esquemas tendientes a que se pueda llegar con los servicios, asistencias y respuestas a demandas comunitarias de la manera más efectiva y eficiente.

Como es habitual y tras los saludos de práctica a las autoridades procederá al izamiento de los pabellones nacional y provincial a los sones de la Canción Aurora, luego de lo cual se entonarán las estrofas del Himno Nacional Argentino y del Himno Marcha a Formosa.

A continuación se procederá a la entrega de anteojos, DNI, sillas de ruedas, material escolar y equipamiento deportivo, para luego las autoridades observar las atenciones médicas integral con provisión gratuita de medicamentos a los pacientes diagnosticados y atención oftalmológica con distribución de anteojos y vidrios ópticos a los pacientes recetados.

Por su parte, los odontólogos atenderán a los vecinos y algunos de ellos les proveerán de las respectivas prótesis dentales.

En distintos ámbitos del establecimiento sede de este nuevo operativo, la gente será atendida en cuestiones relacionadas con el instituto Provincial de la Vivienda, la Caja de Previsión Social, el Instituto de Pensiones Sociales, el programa de salud PROFE, con el Ente Regulador de Obras y Servicios Públicos-EROSP-, entre otros estamentos del estado

Comentá la nota