Nuestra ciudad ya figura en el mapa del Rally Dakar como "Campamento Cero"

Las acciones previas y de organización del próximo Rally Dakar, de aquí hasta enero del 2010, comienzan a verse cada vez más seguido.
Como ya es sabido, días atrás estuvieron en nuestro medio autoridades de la organización de la competencia más importante del mundo en rally (gendarmería nacional, áreas de Turismo de Nación y provincia de Buenos Aires y de la empresa organizadora), quienes recorrieron la Villa Deportiva, el Lago Municipal y distintos puntos de la ciudad junto a funcionarios municipales. La impresión que se han llevado es altamente satisfactoria y de aquí hasta los primeros días del año próximo, momento en que se produzca el paso de la caravana del Dakar, seguramente vendrán mucho más seguido para seguir coordinando todo lo referido a la competencia y su llegada a nuestra ciudad.

Pero como si esto fuera poco, en las últimas horas ha habido una más y tiene que ver con que ya figura nuestra ciudad en el mapa oficial de la competencia 2010. En la página web del Dakar ya se puede observar a Colón como ciudad "Campamento Cero" y desde ya eso es una nueva gran noticia.

Comentá la nota