“Nuestra apuesta es tener presencia en el Concejo Deliberante”

“Nuestra apuesta es tener presencia en el Concejo Deliberante”
El referente del partido Nueva Unión Ciudadana y candidato a concejal, Julio Lobato, declaró a Cazador de Noticias sobre el detalle de su lista para las elecciones venideras y analizó que el objetivo es presentar oposición al oficialismo en el Poder Legislativo.
“El sábado se hizo la presentación definitiva para las listas de concejales y esta semana la junta electoral provincial va a verificar y revisar todos los temas y después se asignará el color y el número a las boletas”, expresó.

Además, afirmó: “Hasta el momento somos Unión con FE - NUC. La lista laencabezo yo y me aqcompañan,Teresa Marta Chini, militante y vecina del barrio Santa Celina; Luis Aguirre, suboficial retirado, veterano de Malvinas; Oscar Denoia, asesor de empresas; Marcela Sequeira y Guillermo Píccolo”.

“Estoy muy contento porque hemos logrado armar una lista muy equilibrada con participación de los distintos sectores. Participamos con un proyecto”, indicó.

Así, destacó: “Nuestra puesta es lograr tener presencia en el Concejo Deliberante para tener un pie en los proyectos que hay que desarrollar en la ciudad. Sabemos que no podemos ser exitistas necesariamente pero sí estamos representando al vecino”.

“Queremos que el vecino nos vote. Nosotros no vamos a levantar la mano siempre. Mar del Plata tiene un gran problema. El Intendente tiene la mayoría absoluta en el Concejo y levantan todos la manito al unísono y a veces votan barbaridades”, fustigó.

Por último, puntualizó: “Queremos un municipio más barato. Que brinde los servicios que se necesitan. Para el vecino, Mar del Plata es una ciudad cara. No deben existir las sobretasas”.

Comentá la nota