"Por las nubes".

ARSENAL / DANIEL GARNERO: Así está el ánimo del Arse según su técnico. Y aclaró: "Trabajamos para seguir en la punta".
"Dos partidos es muy poco, pero arrancamos bien y estamos con muchísimas ganas", así definió Daniel Garnero el comienzo de Arsenal en el torneo. Si bien sólo pasaron dos fechas, el equipo es uno de los punteros y aunque lo toma con cautela, el DT disfruta este momento. "El campeonato es muy largo, pero el anterior nos costó mucho ganar dos partidos seguidos y en éste ya lo logramos. Creo que de a poco vamos consiguiendo cosas importantes. Estamos trabajando para seguir en la punta", explicó. Para lo inmediato, que es enfrentar a Godoy Cruz, que la rompió contra San Lorenzo, subrayó: "¿Qué cómo llegamos al partido? Sin duda estamos con el ánimo por las nubes".

Quedó contento con el juego de su equipo. "Se jugó mejor que en el primer partido y se debe seguir mejorando". Aunque también apuntó: "Es malo que nos hayan expulsado dos jugadores en dos fechas; tuvimos la suerte de poder mantener el resultado en los dos partidos, pero está demostrado que eso no va a pasar siempre. Ayer, San Lorenzo se quedó con uno menos y no pudo mantener el triunfo. El esfuerzo que deben hacer los diez que se quedan en la cancha es demasiado. Debemos mejorar eso".

Otro problema que se presentó en Arsenal fue el de las lesiones. "Lamentablemente esta semana sufrimos porque tenemos varios jugadores lesionados. Por esto necesitamos que todos los muchachos estén preparados y rinda, como lo hicieron", destacó.

Además, explicó Dani: "Godoy Cruz es un rival durísimo, que siempre intenta jugar. Y lo demostró contra San Lorenzo".

Comentá la nota