Del 8 al 10 de noviembre se trasladó el feriado por el Día del Trabajador Municipal

El Intendente Municipal, José M. Eseverri, firmó el Decreto Municipal Nº 1447 en donde se trasladó el feriado del día 8 de noviembre por el Día del Trabajador Municipal, para el día lunes 10 de noviembre.
Se recuerda que la Ley 11757 en su artículo 107, establece el día 8 de noviembre de cada año como Día del Trabajador Municipal, con los alcances de los feriados nacionales no laborales; y que conforme ha sido receptado por las leyes nacionales 23.555, 24.023, 24.360 y 24.445, los traslados de los feriados traen aparejadas numerosas ventajas funcionales y financieras de índoles administrativas y turísticas.

Por todo ello y través del Decreto Municipal Nº 1447 se dispuso trasladar el asueto del día 8 de noviembre al día 10 de noviembre, a los efectos de la celebración del día del Trabajador Municipal.

Por su parte, se dispondrá el mantenimiento de los servicios esenciales del Municipio, en el citado día, comunicándose a tales efectos a las Secretarías de este Departamento Ejecutivo, a fin de que arbitren los medios necesarios para el cumplimiento de la presente.

Comentá la nota