En noviembre, Paraná recibió más de dos millones de pesos por el Fondo de la soja

En noviembre, Paraná recibió más de dos millones de pesos por el Fondo de la soja

– El Estado Nacional entregó a la Municipalidad de Paraná en noviembre por el Fondo Solidario de la Soja 2,6 millones de pesos, según los datos que pudo obtener APFDigital.

 • En tanto, la suma distribuida a todos los municipios de la Provincia por este concepto por el mes de noviembre, fue superior a los 16 mil millones.

Por el fondo de la Soja en noviembre, la Municipalidad de Paraná recibió 2630080,37 pesos. La suma representó 1160081,47 pesos más que lo que recibió la comuna capitalina en el mismo mes del año pasado, que fue de 1469998,90 pesos.

En tanto, según datos del Ministerio de Economía a los que accedió esta Agencia, la suma distribuida a todos los municipios por parte de la provincia durante el mes de noviembre fue de 16701765 pesos registrando un aumento del 78 por ciento respecto del mismo mes del año anterior.

“Si consideramos el acumulado enero–noviembre 2016 contra el mismo período del año anterior, se observa un incremento del 31 por ciento”, se precisó en el portal web de la repartición.

Comentá la nota