EL 17 DE NOVIEMBRE JORGE BUSTI ENCABEZARA UN ACTO EN CONCORDIA Y OTRO EN PARANA

El presidente de la Cámara de Diputados, Jorge Busti, informó que para el 17 de noviembre -día en el que se celebra el Día del Militante- encabezará dos actos: al que está previsto realizarse en la intersección de las calle Laurencena y Avenida Ramírez de Paraná, se le sumará otro en Concordia, donde se le rendirá un homenaje a Don Enrique Tomas Cresto, por ser el único entrerriano que integró la comitiva que acompañó en el avión al General Juan Domingo Perón, en su retorno a la patria • La diputada nacional electa, Caludia Rucci, estará presente en el acto que se llevará a cabo en la capital entrerriana.
El martes 17 de noviembre, Día del Militante, a las 14 en la Estación Norte en el Monumento a los Hombres del Siglo XX, Sarmiento y Bward. San Lorenzo de la ciudad de Concordia, el ex gobernador Jorge Busti rendirá un homenaje a Don Enrique Tomas Cresto, por ser el único entrerriano que integró la comitiva que acompañó en el avión al General Juan Domingo Perón, en su retorno a la patria. Informó además que estará presente en el acto de Paraná la diputada nacional electa, Claudia Rucci, hija del ex Jefe de la Confederación General de Trabajadores.

En ese sentido el actual presidente de la Cámara de Diputados de la provincia señaló que "es una obligación nuestra como militantes del justicialismo recordar a nuestros luchadores incansables que incluso ofrecieron sus vidas en la Resistencia, que posibilitaron el retorno del general a la Argentina".

Luego Busti, añadió "Es por eso que estaremos en Concordia el mismo 17 de noviembre para rendirle el merecido homenaje a nuestro ex gobernador, quien fue distinguido para integrar esa histórica jornada de acompañar al General en su vuelta a la Argentina".

"Finalizada esa ceremonia nos dirigiremos a Paraná para concretar esa verdadera fiesta de la militancia y en la que nos va acompañar la diputada nacional electa, Caludia Rucci, hija del ex Jefe de la CGT, uno de los máximos protagonistas de ese momento", aseveró.

Cabe consignar que el martes 17 de noviembre, Jorge Busti, encabezará el acto del Día del Militante en la ciudad de Paraná, en la intersección de las calle Laurencena y Avenida Ramírez; encuentro al que ya han confirmado su participación numerosas agrupaciones justicialistas de Paraná y del interior de la provincia. (APF.Digital)

Comentá la nota