En noviembre se inaugurará importante obra de agua potable en Concordia

En noviembre se inaugurará importante obra de agua potable en Concordia

- Se trata del Sistema de Agua del Proyecto Roca, “que dará agua potable para todos los barrios de la zona noroeste” de Concordia, subrayó el senador provincial Ángel Giano en declaraciones a APFDigital • También resaltó los avances en la “megaobra de la planta potabilizadora” para esa localidad

Giano destacó las obras que se ejecutan en Concordia, cuyos avances fueron informados en la reunión de Gabinete que encabezó el lunes el gobernador Gustavo Bordet, y de la cual participó el Senador.

“En noviembre vamos a estar inaugurando junto al gobernador Gustavo Bordet la obra que lleva adelante el gobierno de Entre Ríos, de Estación Roca que va a garantizar la provisión de agua potable para todos los barrios de la zona noroeste de la ciudad de Concordia”, destacó el legislador.

Además comentó que “se continúa con la megaobra de la planta potabilizadora que está en ejecución y que va a dar una trazabilidad a la ciudad por 50 años”.

“También se abordaron otras obras públicas en ejecución y a ejecutarse, tanto desde el Ministerio de Planificación, como de Vialidad provincial y del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV)”, señaló Giano. Y agregó: “Se habló de la próxima entrega de 20 ambulancias y de las obras de pavimentación e iluminación que se van a hacer en el Perilago en Concordia”.

 

 

 

 

• Aportes al Club Hípico Concordia

Por otro lado, el Senador entregó aportes al presidente del Club Hípico Concordia, Benito de Durana e integrantes de la Comisión Directiva, gestionados ante el gobernador Gustavo  Bordet,  por un monto de 140 mil pesos, que serán destinados a la compra de los tableros de básquet.

Giano celebró “con alegría la incorporación de un nuevo club de básquetbol en Concordia” y  destacó  “el  compromiso social de la institución, que  permite que allí jueguen  y se vinculen distintos equipos barriales de la ciudad”.

Comentá la nota