Del 7 al 10 de noviembre, Fiesta Provincial del Teatro

Del 7 al 10 de noviembre, Fiesta Provincial del Teatro
Podrán participar todos los grupos que tendrán producciones teatrales.

Hasta el 18 de octubre se recibirán las inscripciones de los elencos que participarán en las instancias de competencia y muestra en el evento anual que organiza el Instituto Nacional del Teatro y la Secretaría de Cultura. La Fiesta Provincial será del 7 al 10 de noviembre y el ganador representará a La Rioja en la Fiesta Nacional del año próximo

El Instituto Nacional del Teatro y la Secretaria de Cultura de la Provincia de La Rioja informan que desde el viernes 4 hasta el viernes 18 de octubre estarán abiertas las inscripciones para participar de la 29º Fiesta Provincial del Teatro “Manuel Chiesa” La Rioja 2013, que se llevará a cabo entre el 7 y el 10 de Noviembre en distintas salas de la ciudad Capital.

Podrán participar del encuentro anual del teatro riojano todos los grupos que tengan una producción teatral con la que no hayan participado en ediciones anteriores. Se podrá realizar una participación en modalidad “Competencia”, donde se elegirá la obra que representará a La Rioja en la Fiesta Nacional del Teatro 2014; o en la instancia de “Muestra”, la cual no se somete a la valoración del jurado.

Para más información o para solicitar el reglamento de las Fiestas Provinciales, los elencos deben dirigirse a la oficina del INT Representación La Rioja, 9 de Julio 156 Planta Baja, de 10.00 a 13.00 por la mañana y de 15.00 a 18.00 por la tarde; o solicitarlo al mail larioja@inteatro.gov.ar. En Facebook la delegación local del INT aparece como “intlarioja” y el teléfono de la Oficina del INT es 4429868.

Comentá la nota