El 7 de noviembre entregarán 14 casas

El secretario de Obras y Servicios Públicos de la comuna, José Carabelli, informó que el próximo viernes 7 de noviembre se realizará el acto oficial de entrega de 14 viviendas correspondientes al anteúltimo plan de construcción por círculo cerrado que encaró el Municipio, y habló sobre la ejecución de las restantes 115 viviendas que se encuentran en construcción por administración.

El pasado viernes se realizó el sorteo de estas 14 casas que se entregarán en estos días, ubicadas en un sector aledaño al barrio Aramendi, muy cerca de la plaza del bicentenario, al norte de la ciudad.

Avances

Según Carabelli, “la idea sería inaugurar las viviendas el 7 de noviembre, ya que estarían listas para esa fecha, por eso ya se definió hacer el acto formal de entrega ese día”. También se destacó que “estas casas se encuentran en un sector paralelo a las vías al lado de la pista de motocross del circuito Laguna Redonda, muy cercanas al barrio Aramendi”.

El arquitecto además dio detalles sobre la infraestructura de estas 14 casas, y dijo que “faltan algunos detalles de terminación e instalación de artefactos de electricidad, y básicamente la limpieza de las mismas”.

Mientras tanto el viernes pasado la Municipalidad realizó en el auditorio del Centro Cívico “La Primera” el sorteo para adjudicar estas 14 viviendas, que son parte de un total de 60 casas correspondientes a la Licitación Privada Nº 14 de 2013.

Círculos cerrados

En torno a las demás viviendas de círculo cerrado que se encuentran en ejecución de parte del municipio, el funcionario resaltó que “para completar este grupo de las primeras 60 casas, con las restantes 46 ya prácticamente se está al 100 por ciento en lo que hace al techado, y se están realizando terminaciones, revoques finos, apuntándose a comenzar en breve con la colocación de pisos y revestimientos”, y estimó que “entre los meses de enero y febrero se estaría en condiciones de hacer la entrega”.

Comentá la nota