21 de Noviembre Cafiero y Capitanich cerraron el ciclo de capacitación del instituto "Juan Domingo Perón"

El seminario de capacitación doctrinaria 2009 "El Peronismo camino al Bicentenario", que organizó el Instituto de Capacitación Política Juan Domingo Perón, tuvo un cierre de jerarquía con la presencia del veterano dirigente justicialista Antonio Cafiero. También asistió el gobernador Jorge Capitanich a la clausura de esta jornada que se realizó en el complejo cultural Guido Miranda. Se entregaron más de 300 certificados a las personas que han asistido a este ciclo y también a todos los disertantes que pasaron a lo largo de las cinco conferencias que formaron parte del mismo.
El Instituto de Capacitación Política Juan Domingo Perón realizó el cierre del Seminario de Capacitación Doctrinaria 2009 "El Peronismo camino al Bicentenario", este sábado en el centro cultural "Guido Miranda", con las disertaciones del dirigente Antonio Cafiero y el gobernador Jorge Milton Capitanich.

Julio Sotelo, uno de los organizadores del ciclo, precisó "se entregaron más de 300 certificados a las personas que han asistido a este ciclo y también, a todos los disertantes que nos acompañaron durante las cinco conferencias".

Raúl Bittel sostuvo que este fue "un homenaje a Cafiero por su constante apoyo a la actividad en la provincia del Chaco y con esto, cerramos un ciclo muy exitoso, que nos da impulso para trabajar el año que viene con una energía renovada y con una agenda ampliada".

Comentá la nota