En noviembre de 2010 serán las internas justicialistas

Bajo la presidencia del Senador Nacional Juan Carlos Romero se reunió ayer tarde el Consejo Provincial del Partido Justicialista en la sede partidaria de calle Zuviria.
La decisión más importante tiene que ver con la fijación de la fecha para las elecciones internas para cargos partidarios para el 21 de noviembre del año 2010 ya que los actuales mandatos vencen en abril del 2011.

A los efectos se ha instruido al Secretario general del Partido, a seguir de cerca el tratamiento de la reforma política a nivel nacional que, de aprobarse, podría influir en la actividad interna de los partidos políticos a nivel provincial, por ello el reglamento correspondiente, y todo lo atinente al cronograma y la constitución de la junta electoral, se dará a conocer con posteridad.

Durante la reunión del Consejo, también se incorporaron los miembros dela Juventud peronista Ramiro Tudela, y Darío Antúnez Maciel.

Asimismo se analizaron los asuntos entrados y se confirmo, tras la publicación correspondiente, la realización del Congreso partidario el próximo 27 de noviembre, con el fina de dar aprobación al balance del año 2008 y escuchar los informes de legisladores nacionales y provinciales del PJ con respecto a la gestión de cada uno de ellos.

Dicho congreso es considerado de forma, en cumplimiento de la carta orgánica partidaria, y se llevara a cabo en la sede del Partido.

Estuvieron presentes en la reunión los consejeros, además del Presidente del Partido Juan Carlos Romero, Sonia Escudero, Marcelo Lopez Arias, Julio Argentino San Millan, Manuel Brizuela, Viviana Fradejas, Irma Caro, Amado Chiban, Maria Laura Zerda y Lucrecia Ovejero.

Comentá la nota