Fin de la novela: acuerdo de Unidad en el Justicialismo bonaerense

Fin de la novela: acuerdo de Unidad en el Justicialismo bonaerense

Menéndez- Gray, fórmula de alternancia en la presidencia y Espinoza quedará a cargo del Congreso partidario. El intendente del partido de la Costa, De Jesús queda como secretario general. Tras varios días de tensión, esta noche se destrabó todo en Florencio Varela, tras una conversación del lomense Insaurralde con el diputado entrante de Unidad Ciudadana,aliado de Verónica Magario. La jefa comunal irá como consejera en representación de las mujeres peronistas bonaerenses. 

Luego de varios días de conversaciones y plazos de prórroga otorgados por Hugo Curto, máxima autoridad en la Junta Electoral, se llegó a conformar la lista de Unidad tras un encuentro realizado en Florencio Varela, donde Julio Pereyra ofició de anfitrión.

Además de Gustavo Menéndez,-intendente de Merlo-  y Fernando Gray de Esteban Echeverría, concurrieron Martín Insaurralde por Lomas, Gabriel Katopodis por San Martín, Juanchi Zabaleta por Hurlingham y Juan Pablo Maggioti por Navarro. En esa reunión se acordó la lista única tras una llamada telefónica a Espinoza del marido de Jesica Cirio, quien ofició de articulador de partes.

Menéndez será presidente y Gray vice y el próximo año intercambiarán los cargos.

Comentá la nota